modarteestudio@gmail.com

¿Quienes somos?

Modarte Studio es una empresa joven, situada en Vilanova de Arousa, que nació de la idea de crear un lugar en donde el arte y la moda fueran de la mano. 

No concebimos que deban ir por separado estas dos disciplinas sino que se complementan mutuamente: La moda puede estar en el arte y el arte puede estar en la moda.

Nuestros cursos permanentes son impartidos durante todo el año por el lado artístico, dibujo y pintura y por el lado de la moda, corte y confección, patronaje y escalado. 

Además para ofrecer una amplia variedad en la formación de los alumnos impartimos diferentes cursos, contando con profesionales en en cada ámbito. Algunos de ellos son: bisutería, fotografía de moda, personal shopper… 

Si te gusta el arte y la moda no lo dudes, contacta con nosotros sin compromiso.

Nuestras clases están formadas por grupos homogéneos y reducidos, con un máximo de entre 6 personas según su nivel académico. Trabajando en un ambiente familiar conseguimos obtener resultados de manera eficaz y sencilla.

La vocación por la docencia y la calidad en la enseñanza es lo que nos caracteriza, lo que nos apasiona, por ese motivo Modarte Studio confía en la calidad de sus profesionales, para formar a los alumnos que requieren de nuestra ayuda.

Creemos firmemente que la calidad no está reñida con el precio, y nuestro principal reto es que nuestra formación sea accesible para todos, independientemente de su nivel socioeconómico.

Modarte Studio es una academia de encuentro para todos aquellos que deseen recibir una formación de calidad, por eso ofrecemos diferentes tarifas adaptadas a las posibilidades.

 

Si quieres conocer más sobre nuestros cursos

Menú de cierre